• slide 1

    Hacemos su mundo

    Limpio como espejo!

  • slide 2

    Utilizamos equipos

    Profesionales

  • slide 3

    Dejenos crear un

    Espacio Brilloso

  • slide 5

    Solo usamos equipos

    de Alta Calidad

  • slide 6

    Sus espacios quedaran

    100% Libre de Polvo

OPEN CLEAN, S.R.L Realiza sus labores de servicios especializados de higienización desde el 2005. Ofreciendo desde nuestros inicios una atención permanentemente especializada a nuestros clientes, residenciales y de negocios, para de esta manera mantener un contacto directo y dar respuesta inmediata a sus necesidades. En Open Clean "lo haremos sentir como si usted fuera nuestro único cliente”.  Nuestra principal preocupación siempre ha sido el perfeccionamiento de nuestras técnicas de higienización utilizando para esto unos sistemas especializados de limpieza para la obtención de los objetivos de nuestros clientes con nuestra amplia gama de servicios.

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Nuestra principal preocupación siempre ha sido el perfeccionamiento de nuestras técnicas de higienización utilizando para esto unos sistemas especializados de limpieza para la obtención de los objetivos de nuestros clientes con nuestra amplia gama de servicios.
 
En Open Clean, s.r.l hemos logrado a través de entrenamiento, capacitación y experiencia de nuestros técnicos y personal administrativo formar un equipo profesional seleccionado para este tipo de labores, trabajando con rapidez, profesionalismo, responsabilidad y seguridad ante todo.

Interesado en nuestro catalogo? DESCARGUELO AQUI!

Contactenos

En Santo Domingo: Calle Paseo del Arroyo #18, Los Rios, Sto. Dgo. Oeste (809)-560-4940,

Cel.:Resultado de imagen para icono whatsapp (829)-758-1645

e-mail: info@opencleanrd.net openclean@codetel.net.do

En La Romana: Calle Libertad No. 39, Ciudad Romana.
Tel. (809)-813-5007 Email: laromana@opencleanrd.net

Siguenos en:

Mantengase en Contacto: